• Taller Navideño

    Casa de Cultura Mayor, 32, Tudela de Duero, Valladolid, España

    “La Carta de los Reyes Magos” Herrera

  • Taller Navideño

    Casa de Cultura Mayor, 32, Tudela de Duero, Valladolid, España

    “Al Calor de las Palabras”.

  • Cine: La Casa del Reloj en la Pared

    Auditorio municipal av Valladolid, 112, tudela de duero, valladolid, España

    Público recomendado: Familiar (mayores de 7 años). Precio entrada: 3 €. Lewis Barnavelt es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, su tío Jonathan Barnavelt y su vecina Florence Zimmerman, esconden muchos secretos. Y es que, no sólo son personas extrañas, sino que ambos ... Read more

  • Cabalgata de Reyes

    polideportivo "San Roque" Travesía de Fuentes, Tudela de Duero, Valladolid, España

    El recorrido de la cabalgata comienza desde la zona del Campo de fútbol Los Palacios hasta el Polideportivo San Roque. Dentro del pabellon  l@s niñ@s podrán acercarse a saludar a los Reyes Magos y recoger su bolsa de caramelos.

  • Cabalgata de Reyes

    Tudela de Duero, Valladolid, España

    Recogida de paquetes en la Iglesia de 17 a 18 h. Al finalizar la Cabalgata se podrá visitar a los Reyes Magos en la Iglesia. Herrera Desde Clínica hasta Plaza de la Iglesia, pasando por la Plaza Mayor.

  • Misa de Reyes

    Iglesia Asunción de nuestra Sra Plaza España 3, Tudela de Duero, Valladolid, España

    Cantada por el Coro Parroquial Maranatha.

  • GALA BENÉFICA “TUDELA SE MUEVE POR LUÍS PAULET PAÍS”

    Auditorio municipal av Valladolid, 112, tudela de duero, valladolid, España

    90 min. Público recomendado: Todos los públicos Precio: 3 € Gala benéfica a favor de Luís Paulet País, joven de 20 años que sufrió un accidente de coche y necesita recaudar dinero para los gastos de hospitalización y el costoso tratamiento médico que tiene en Vigo. Habrá actuaciones musicales y bailes flamencos, además se sorteará ... Read more