“La hora del cuento” presenta “Robinsón y su loro” por Fernando Saldaña.
Para niñ@s de 3 a 7 años que les guste escuchar. Plazas limitadas. Es necesario inscribirse en la Biblioteca 983- 52 18 45.
Para niñ@s de 3 a 7 años que les guste escuchar. Plazas limitadas. Es necesario inscribirse en la Biblioteca 983- 52 18 45.
En la casa de los Membrillos. Imparte Roberto García de Bioribera Campillo
Ponente: Dra. Sonia Vicente, nutricionista.
Animamos a todos los padres, madres, abuelos, abuelas o familiares a contar cuentos durante esta sesión. ¡APÚNTATE EN LA BIBLIOTECA!
AUDITORIO MUNICIPAL VIERNES 15 DE FEBRERO. 20 h. JESÚS PUEBLA TEATRO DE MIMO "SOÑANDO A CHAPLIN" Para todos los públicos. Precio 3 € Presentación de la actuación
2º Premio del I Concurso Juvenil y New Adult de LxL Editorial. Escrito por Felicitas Rebaque (natural de Tudela de Duero).
“OUAGA GIRLS” Director: Theresa Traode Dahlerg Ludovic. País: Suecia, Burkina Faso, Francia, Catar 2017. 83 minutos. VO en francés y mossi subtitulada en castellano. Un grupo de jóvenes de Burkina Faso, estudian en una escuela de chicas para convertirse en mecánicos de coches. Entre martillos y llaves inglesas, comparten risas, hermandad y amistad. Sus sueños ... Read more
119 min. Público recomendado: A partir de 10 años Precio: 3 € El misterioso y letal juego Jumanji reaparece después de más de veinte años. Es la época actual, y cuatro adolescentes se introducen en esta nueva aventura, ahora a partir de un videojuego que sirve como un portal a través del espacio-tiempo. Absorbidos por ... Read more
19 h. Biblioteca Pública Municipal,Para niñ@s de 3 a 7 años que les guste escuchar. Plazas limitadas. Es necesario inscribirse en la Biblioteca 983- 52 18 45.
Partiendo de la Plaza de España, se recorrerán las calles de Tudela de Duero acompañados de la batucada "La Torzida", las charnangas "La Resaka", "Los Chinguitos" y "Sonido Ibérico", la agrupación musical "Castilla 2" y los dulzaineros de la Asociación cultural Águilas. Una vez finalizado el desfile se quemará el Pelele en la Plaza de ... Read more